Homenaje a MaryVitas Asensio

maryvitas_asensio_17

MaryVitas Asensio era una persona especial, toda ternura y bondad, una gran amiga y maravillosa artista plástica. Su belleza exterior no era nada, comparada con su gran corazón. Una mujer de enorme personalidad, con un halo de elegancia, glamour y gran clase. Fue una figura resplandeciente de la sociedad y del mundo del Arte.

Su majestuosa presencia la hicieron grande y fugaz como una estrella, pero a diferencia de las demás, poseía la magia que hace a muchos seres estar dotados de cierto magnetismo, pero al igual que cualquier estrella, su viaje fue tremendamente corto.

Fue una madre ejemplar y ha sido una gran perdida para todos los que la queriamos. Dios la tenga en su gloria.

23 Enero, 1946 –  28 Diciembre, 2010

Una de las grandes damas de la moda y del mundo artístico, MaryVitas Asensio, falleció en Valencia a la edad de 64 años.
MaryVitas tenía un instinto natural para el estilo, en todas las cosas. Al igual que en sus propias joyas, en la artesania preciosa que creaba: Cerámicas,  pinturas y en los diseños de moda. Ella era una “alquimista” del diseño. Era absolutamente singular, extraordinaria y fascinante.
Tenía un ingenio y una capacidad de ver el mundo vertiginoso de la moda con un punto a veces divertido y un estilo audaz, siempre con un cierto espíritu de la fantasía.

Cuando MaryVitas Asensio falleció a la edad de 64 años, se produjo una avalancha inmediata y sincera en Facebook, de los que la conocieron personalmente y los que simplemente admiraron su elegancia y su vida como un icono de estilo influyente.

Peter Morrison recuerda: “Yo estaba en la Mostra de Cine de Valencia, acompañando a la actriz Tippi Hedren y recuerdo que cuando nos presentaron a MaryVitas Asensio, nos quedamos impactados por su belleza y sus ojos negros maravillosos. Los ojos más bellos y profundos que he visto en mi vida. Una impactante belleza y la más elegante mujer que jamás había visto. “
James De Taylor, elogió su  extraordinaria  capacidad para conectar con la gente. “Querida MaryVitas, desde el primer instante fuí su admirador para siempre”, dijo. “Yo la admiraba por su gracia, su elegancia y generosidad”. Ella fue una de las mujeres más bellas y siempre permanecerá en mi recuerdo.”

Mª Nieves Asensio ~ “MaryVitas” Asensio, nació el 23 de Enero de 1946 en Valencia, España.

Ella era una verdadera descendiente de una línea de mujeres con formidable estilo.

Su madre, Mª Nieves Gómez Pedreira, nacida en La Coruña, era de una gran belleza, con clase  y una distinción única, que heredaria su hija.

MaryVitas Asensio, despues de completar sus estudios, comenzó a trabajar en el campo de la moda. Su extraordinaria belleza, su esbelta figura y su elegancia, fueron admiradas e imitadas. Se había convertido en un icono de estilo. Considerada un gran diva.
Su pasión por el Arte en general, pinturas y antigüedades, hacen que deje apartado el mundo de la moda. Fue una polifacética artista, original como pocas.
MaryVitas Asensio ha trabajado asiduamente como restauradora de antigüedades y dedicó todo su tiempo  para  su gran pasión,  las obras de arte.
Fue la directora de la Galería “La Cúpula” en Valencia (España), que dirigió durante más de una década con gran éxito y se convirtió en un referente cultural de la ciudad.

Ella era verdaderamente única en su personalidad y es dificil encontrar a nadie como ella en este mundo. Aparte de su gran corazón, era perfecta en cada una de sus características.
Murió despues de luchar contra un cáncer de pulmón, que no logró superar.

R.I.P.  MaryVitas! nunca te olvidaremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Homenaje a MaryVitas Asensio

  1. Brava e piena di bellezza e simpatia, elegante, una donna meravigliosa!
    Addio MaryVitas! Riposa in pace.
    Ti ringrazio di questo straordinario omaggio.

  2. amantedali dijo:

    Tienes razón AnnaMaria, era una mujer impresionante, con clase y muy simpática.
    Ha sido una gran perdida para todos los que la queriamos. Descanse en Paz.

  3. Q gran homenaje para una gran mujer.
    Sobran más palabras… IMPRESIONANTE!

  4. Fantastica MaryVitas! bellezza, simpatia e presenza. Bella sì…era proprio bella. Semplicemente unica e splendida!

  5. Agree with you AnnaMaria… She was a really beautiful woman, very classy and wonderful human being. I am sorry for your loss. May you rest in peace.

  6. sambalva dijo:

    Thank you for sharing this awesome tribute. She was so pretty. I met her once and was blown away like everyone else. She had spellbinding beauty, great personality, charisma and charm. Rest In Peace Great Lady.

  7. saracordone dijo:

    Cara Tania, tu devi possedere un’anima d’estrema sensibilità. Che cosa stupenda hai creato. Straordinariamente bello!! Grazie mille.
    MaryVitas sei una donna consegnata alla memoria di tutti. Indimenticabile! Bellissima! Infinita!

  8. Una bellezza indimenticabile… Io la considero una delle donne più belle che abbia mai visto.
    Ciao MaryVitas! Riposa in pace.

  9. Querida Tania, he estudiado todas las maravillosas fotografías y pinturas de “MaryVitas Asensio” y en mi opinión ella es la mujer más bella que Ricardo Asensio ha pintado. Ella exhala vitalidad y belleza, tiene una elegancia que no he visto antes. No existe una modelo, ni estrella de cine, que se pueda comparar a su eterna belleza. Su elegancia es única. Mi más cordial saludo a usted y felicitaciones por su blog exquisito. Dios los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s